Vos ponés el estilo, ROL pone la música

Términos y Condiciones

Al ingresar a Rol.com.py usted reconoce entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones de mencionados a continuación, de no estarlo, por favor no ingrese o use esta Página Web.

ROL.com.py no es un servicio de descarga de música, sino un sistema para escuchar música desde el navegador. (**)

Los contenidos musicales de ROL.com.py se encuentran formateados en calidad inferior a la comercial (*). Además de deshabilitada la opción para bajar las músicas a la PC, se prohíbe totalmente la descarga de las mismas. Cualquier intento de descarga será considerado como un intento de vulnerar la funcionalidad del sitio, desligando al mismo de cualquier tipo de perjuicio que ello podría ocasionar.

(*) La calidad sonora presentada en ROL.com.py corresponde a: 64kbps - 44hz.
(**) Los contenidos no son descargables.

Para acceder, usar, escuchar, ver, leer, o imprimir cualquier material o contenido es obligatorio que el Usuario sea MAYOR DE EDAD.

La Administración de este Portal, NO tiene ni asume la obligación de verificar y NO verifica la identidad, ni la veracidad, ni la fidelidad, ni la exactitud y/o autenticidad de los datos que el usuario proporciona sobre sí mismo.

La Administración de este Portal no asume responsabilidad alguna y ni se hará responsable en ningún caso del uso que el usuario o cualquier tercero pudiera hacer de la información o de los contenidos publicados en el sitio web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

Para mayor información contactar con legal@rol.com.py